BENIDORM.- ¿Cómo buscar una salida a la desesperación que genera invertir en Lotería y que no te toque ningún premio? En una inverosímil vuelta de tuerca a el imaginario promocional, el grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha lanzado una campaña en la que canjea décimos de Lotería de Navidad no premiados por estancias en sus hoteles desde fin de año hasta febrero. Y, aunque la propuesta se limita a un décimo por persona –según informaron fuentes de la mercantil–, es un mal menor para los no agraciados con el beneplácito de la Lotería. La inmensa mayoría, vamos.
Bajo el lema '¿No te ha tocado? ...no pasa nada, en Magic siempre toca', la campaña dirigida a «cuantos dispongan de décimos del tradicional sorteo de Navidad de la Lotería Nacional que no han resultados premiados». La propuesta consiste en «canjear esos décimos por su importe a quienes contraten estancias de fin de año o durante los meses de enero y febrero de 2009 con un mínimo de cinco noches en cualquier hotel de la cadena».
Con esta iniciativa, los clientes que estén pensando en reservar sus vacaciones para Nochevieja o los dos primeros meses del próximo año recibirán los 20 euros de su valor al presentar a su llegada al hotel un décimo no premiado. La propuesta se limita a un décimo por persona.
De esta forma, las familias «tienen una opción de que sus decimos no premiados, en los que habían depositado sus esperanzas este año más que nunca para salir de la famosa crisis, tengan todavía un valor, al cambiarlos por dinero en efectivo que pueden descontar a su reserva para fin de año o el mes de enero», según concluyeron fuentes de la firma.
Otras promociones
No es la primera vez que Magic Costa Blanca aprovecha la crisis para romper los tabúes promocionales. La compañía fue noticia hace unos meses por compensar a sus clientes devolviéndoles «parte del montante de su factura» para que hagan frente a la «cuesta postvacacional».
Y vaya si lo hicieron. Los directivos decidieron descontar 200 euros de la factura a aquellos clientes que contrataron una estancia de una semana en alguno de los dos hoteles que la cadena tiene en Benidorm. Una cantidad que se fija, según señalaron entonces desde Magic Costa Blanca, para llenar el depósito de gasolina para el camino de regreso y «la nevera» tras las vacaciones.
El vicepresidente de la cadena hotelera, Javier García, utilizó en la presentación de la iniciativa el argumento de la crisis (con un poco de filosofía benidormí) para justificar la promoción: «Es una ayuda en una época difícil, porque entendemos que las vacaciones familiares son un derecho y no un capricho, y todos debemos poner un poco de nuestra parte para que se cumpla». Lo que no quita que sea un excelente revulsivo para el negocio al aliviar los bolsillos de muchos potenciales consumidores. Y cada mes que pasa son más.
2 comentarios:
perder tiene su premio, el de valorar lo que tienes!!!
jejeje!
i (L) u "un petit peu" y eso no lo compra tu décimos ganadores...
bsss
hay quien tiene premio cuando otros pierden la lotería ;) verdad? un besito guapo!
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