NUEVA YORK (AP) - Burger King Corp., la cadena de restaurantes al paso, ha lanzado una nueva fragancia para hombres llamada "Flame" (llama). La compañía dijo que la fragancia "tiene el aroma de la seducción con una sugerencia de carne asada".
La fragancia es vendida en la cadena de tiendas minoristas Ricky's NYC de Nueva York, y también online, a 3,99 dólares por tiempo limitado.
Burger King hace la publicidad del producto a través de un sitio en la internet donde aparece la fotografía de su personaje King reclinado al lado de una chimenea, y desnudo, excepto por la piel de un animal colocada de manera estratégica para que no ofenda a los televidentes.
Se trata del último artilugio de mercadeo de la empresa. Burger King está también en medio de su campaña de Vírgenes de Whopper en que "vírgenes" de la comida al paso comparan la hamburguesa the Whopper contra el Big Mac de McDonald's Corp.
Las acciones de Burger King Holdings Inc. subieron un 3% en las transacciones del mediodía del jueves, y llegaron a 20,41 dólares por acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario