sábado, 12 de diciembre de 2009

Un duende asusta a Papá Noel y fuerza la evacuación de un centro comercial en EEUU

Un centro comercial atestado de gente en el sureste de Estados Unidos tuvo que ser evacuado después de que un duende asustara a Papá Noel, al parecer al decir "dinamita", indicó el jueves la policía, subrayando que se trataba de una falsa alarma.
"Papá Noel se asustó al ver a un adulto vestido de duende. También se preocupó porque escuchó dos veces la palabra dinamita", declaró el capitán James Callaway, de la policía de Morrow (Georgia), añadiendo que los sucesos tuvieron lugar el miércoles por la noche.
El duende de 45 años, llamado William Caldwell III, mide 1,58 cm y pesa 49 kilos. Estaba "vestido de duende y esperaba a Papá Noel en el centro comercial", precisó el policía. El curioso personaje fue detenido por los servicios de seguridad que ordenaron también la evacuación del edificio en el que miles de personas hacían sus compras.
Los artificieros sólo encontraron en el bolso del duende algunos efectos personales y "un gorro de duende y un gorro de Papá Noel", precisó el agente Calleway. William Caldwell III sigue detenido por la policía, procesado por "amenazas terroristas" y por causar alarma pública.

No hay comentarios: