sábado, 12 de diciembre de 2009

Detenido cuando regresó a pedir perdón al banco que había intentado atracar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de intentar robar en una entidad bancaria, de donde se marchó tras negarse los empleados a darle dinero alguno y a la que media hora después regresó para pedir perdón por los hechos. Los agentes le intervinieron una pistola simulada, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La detención se produjo sobre las 13.30 horas del miércoles en una entidad bancaria situada en las inmediaciones de la avenida Alfahuir de Valencia. El detenido, un hombre de 63 años, de origen español, presuntamente media hora antes había amenazado con un arma de fuego a los empleados de la entidad bancaria, y al negarse los trabajadores a entregarle el dinero, había abandonado la sucursal.

Los policías fueron alertados sobre las 13.00 horas por la sala 091 de que en una entidad bancaria de Valencia, un hombre había intimidado a los empleados con lo que parecía ser un arma de fuego.

Los agentes se dirigieron al lugar, donde pudieron averiguar que el presunto autor había realizado el hecho a rostro descubierto, así como que, al negarse los empleados a entregarle el dinero, se había marchado. Posteriormente, media hora después, los policías tuvieron conocimiento de que el sospechoso había regresado a la entidad, donde procedieron a su detención y le intervinieron una pistola simulada.

El ahora detenido, sin antecedentes policiales y que este jueves pasó a disposición judicial, había regresado al lugar a pedir disculpas a los empleados por lo que anteriormente había hecho.

No hay comentarios: