jueves, 4 de diciembre de 2008

Un restaurante dará la cena gratis a quienes no puedan celebrar la Navidad en familia

El restaurante Bistro Maya de l'Alfàs del Pi ofrecerá una cena gratuita y solidaria el próximo 22 de diciembre para aquellas personas que no puedan celebrar la Navidad en familia por motivos personales o económicos, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La propietaria del restaurante, Els van Dooren, explicó que con esta cena solidaria de Navidad, que se ofrece para 50 personas, quiere que "todos sientan por unas horas el espíritu solidario de la Navidad y la grandeza de la amistad". El acto comenzará a las 16.00 horas y finalizará cerca de las 21.00 horas.

Además, varios establecimientos de la zona mostraron su disposición a colaborar con la donación de alimentos típicos de estas fechas, regalos, decoraciones navideñas y otros presentes, señalaron las mismas fuentes.

Asimismo, la dirección del restaurante Bistro Maya cuenta con el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social de l'Alfàs del Pi y la colaboración de la ONG Emaús, por lo que varias personas de las diversas entidades que la componen se unirán también al acto, apuntaron.

No hay comentarios: