jueves, 11 de diciembre de 2008

Un preso de permiso roba joyas por valor de 25.000 euros y se olvida la documentación

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un interno de la prisión de Wad-Ras que disfrutaba de un permiso penitenciario y que este domingo entró a robar en una casa del barrio gerundense de Sant Narcís.

El detenido, Jorge G.G., de 43 años, accedió a la vivienda y se llevó tarjetas de crédito, joyas antiguas y dinero en efectivo por valor de unos 25.000 euros. La familia cree que, cuando entró en la casa, el hombre todavía estaba en su interior, ya que éste se había dejado una mochila con documentación personal y un cuchillo de unos 40 centímetros de hoja.

Los mossos detuvieron al preso este lunes cerca del barrio de la Font de la Pólvora y se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas. La Policía todavía no ha podido recuperar la totalidad de los objetos robados, ya que creen que el recluso pudo haber vendido agunos de estos a cambio de droga.

Documentación personal

Los propietarios presentaron una denuncia a los Mossos d'Esquadra y, cuando los agentes abrieron la mochila, encontraron la documentación personal del preso.

En su interior había documentos personales de identificación, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y un papel que certificaba que se encontraba interno a la prisión de Wad-Ras y que disfrutaba de un permiso penitenciario.

No hay comentarios: