viernes, 18 de septiembre de 2009

Muere en un hotel un cliente tras sufrir un ataque de ira

Madrid, 12 sep (EFE).- Un hombre de 31 años falleció hoy de una parada cardiorrespiratoria en el vestíbulo de un hotel del distrito de Tetuán tras mostrarse agresivo y destruir parte del mobiliario.

Según informó a Efe la Jefatura Superior de Policía, a la espera de la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte natural.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las ocho de la mañana cuando un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se dirigió a un hotel de la calle de Pedro Teixeira cuyo nombre no se ha facilitado.

Según los empleados del establecimiento, el ahora fallecido, Miguel G.O., que se hallaba hospedado en el hotel, mostraba una actitud agresiva, descontrolada y ni el vigilante ni en la recepción habían conseguido que el joven se calmara.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron cómo un hombre estaba destrozando el mobiliario del hotel.

Miguel se encaró con los agentes y, cuando estos controlaron la situación, el joven perdió el conocimiento, según la policía.

Apenas unos minutos después, llegaron al lugar tres ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria.

Intentaron reanimarle sin éxito durante 30 minutos, tras los cuales confirmaron el fallecimiento. EFE jcf Hasta el lugar se desplazaron también los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular.

No hay comentarios: