martes, 11 de agosto de 2009

Las 10 temporadas de 'Friends', capítulo a capítulo, en 83 horas y 40 minutos

MADRID.- 10 temporadas duraron en antena los 'amigos' más conocidos de la televisión, o lo que es lo mismo, 10 años. Phoebe, Rachel, Monica, Ross, Joey y Chandler jamás imaganarían que sus interpretaciones en 'Friends' quedarían relegadas a un trabajo de menos de cuatro días para algunas personas. Steve Misiura si.

Este londinense de 31 años se dispuso a ver los 238 episodios que componen la serie estadounidense uno detrás de otro, con una duración total de 83 horas y 40 minutos.

Para probar que estaba cumpliendo su reto, Steve Misiura se hacía fotos que iba colgando en su 'fotoblog'. Con este hecho, el londinense deja atrás el anterior récord de 72 horas sin parar de ver la televisión.

Para mantenerse despierto tenía alarmas configuradas cada cinco minutos y descubrió que las manzanas eran una buena ayuda para luchar contra la fatiga. Al terminar su reto ha llegado el lado malo: náuseas, dolores de estómago, alucinaciones y acné han sido los efectos secundarios de este Guiness World Record todavía no reconocido.

"Empecé a alucinar. Le estaba diciendo a mi amigo, '¿Qué está pasando en esta habitación? La pared está desapareciendo'", fueron palabras de Steve Misiura, que ya ha mandado toda la documentación a Guinnes World Records y está esperando que se reconozca su reto.

'I'll be there four you' ('Estaré ahí para ti'), melodía de la popular 'Fiends', será entendida de otra forma por Steve Misiura después de haber estado más de 83 horas acompañado de sus protagonistas, desde 'En el que todo comenzó' hasta 'El último' (primer y último capitulo de la serie).

No hay comentarios: