martes, 24 de junio de 2008

Subasta su vida en internet: le ofrecen 190.000 euros a cuatro días de cerrar la puja

24.06.2008

Ian Usher es un australiano al que en apariencia la vida le sonríe. A sus 44 años, Usher lo tiene todo en la vida: un negocio de éxito, una casa bonita en Australia con barbacoa y piscina, una moto acuática y otra de carretera y amigos. Pero una historia de amor fracasada le ha llevado a romper con su pasado y en marzo pasado decidió subastar su vida entera en internet y empezar de cero.

Usher asegura estar cansado de su vida. Quiere cambiar, desprenderse de todo. Por eso hace unos meses decidió subastar su existencia material, incluido su negocio, en la conocida página de Ebay. La idea es vender su casa de tres habitaciones y dos baños, su automóvil Mazda y una motocicleta Kawasaki que se puede desplazar a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora.

Propuestas de matrimonio

Según Usher, la subasta comenzó muy bien y va aún mejor. A falta de cuatro días para que se cierre la misma, por su vida ofrecen 310.000 dolares australianos, unos 190.000 euros.

Además, Usher dice haber recibido dos propuestas de matrimonio de gente que no conoce. Incluso, un par de personas ha preguntado si va a subastar una cita. La puja estará abierta durante cuatro días más. Luego emprenderá una nueva vida.

No hay comentarios: