20.06.2008
Un automovilista fue detenido en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, por conducir ebrio, golpear con su coche a un guardia y circular durante un kilómetro con el agente encima del capó de su vehículo, informó hoy un portavoz de la Policía.
La guardia de tráfico recibió anoche un aviso de que un automovilista circulaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol en la localidad de Gueoguievka.
"Varias patrullas salieron a perseguir al conductor ebrio. Al realizar una maniobra en la carretera (que une Jabárovsk con Vladivostok), el conductor borracho golpeó a un agente de tráfico que se encontraba en el arcén, que cayó sobre el capó del coche", precisó el portavoz.
Sin embargo, el conductor no hizo ademán de frenar y condujo con el agente encima de su coche a lo largo de aproximadamente un kilómetro.
El policía se vio obligado a efectuar ocho disparos de advertencia con su arma de reglamento hasta que el automovilista paró el vehículo, tras lo cual fue detenido.
Afortunadamente, el agente no resultó herido y presenta únicamente rasguños en la mano derecha, agregó.
De los 70.512 accidentes de tráfico registrados en los primeros cinco meses del año, 4.028 fueron causados por conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol, según datos del Departamento de Tráfico del Ministerio del Interior ruso.
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario