lunes, 16 de junio de 2008

Siembra el pánico con una motosierra en marcha en dos bares del centro de Zaragoza

15.06.2008

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza por causar daños en un bar y amenazar a los clientes que estaban en su interior con una motosierra, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El sujeto, identificado como I.C., entró ayer en un bar de la avenida Goya de la capital aragonesa y, por causas que se desconocen, rompió el cristal de la máquina expendedora de tabaco y posteriormente amenazó verbalmente al camarero y a los clientes.

Minutos después de salir del establecimiento, los clientes del bar observaron al joven salir de un patio situado frente al establecimiento portando una motosierra en marcha, por lo que cerraron rápidamente la persiana y la puerta.

El detenido cortó con su motosierra parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar en el bar porque se percató de que los clientes estaban llamando a la Policía.

Varias patrullas policiales se trasladaron al lugar de los hechos y sorprendieron al individuo, que aún portaba la motosierra en funcionamiento, amenazando a los clientes de otro bar cercano.

Los policías lograron su inmovilización y detención, y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: