viernes, 30 de mayo de 2008

Una británica de 16 años convierte la villa de sus padres en Marbella en "zona de guerra"

30.05.2008

A la británica Jodie Hudson sus padres la permitieron celebrar su 16 cumpleaños en la villa familiar de Marbella, valorada en 4,4 millones de libras. No esperaban que su hijo fuera a convertir su casa en una 'macrofiesta' como informa el Daily Mail. Como consecuencia del cumpleaños desaparecieron 6000 libras en joyas, docenas de objetos aparecieron en la piscina y robaron parte del fondo de armario familiar.

La joven Hudson, alumna de un colegio privado, anunció el evento en las redes sociales de Facebook y Bebo. La adolescente describió su fiesta de cumpleaños como "la fiesta del año" y añadió "habrá mucho alcohol y un DJ increíble". No tuvo reparos en precisar que no importaban los destrozos puesto que sus padres estaban divorciados.

Fiesta

Ante tal anuncio en la mansión se presentaron adolescentes y jóvenes de toda la Costa del Sol. La madre afirma que su hija tiene más de 400 contactos en la Red y "conoce mucha gente".

Mansión de Marbella donde tuvo lugar la fiesta.Hasta que llegó la policía y los asistentes huyeron en todas direcciones. La joven, tras la fiesta, escribió de nuevo en su perfil de Bebo, "hubo muchos daños y mucha ropa robada. Un montón de puertas rotas. A la gente la pillaron teniendo sexo".

Algunos de los asistentes a la fiesta describieron la casa como una "zona de guerra". En la piscina acabaron sillas y el televisor.

Jodie, que no parece muy arrepentida, ha llegado a acusar a su madre la pegó un puñetazo cuando se enteró, algo que ha desmentido. Sin embargo, el enfado de la progenitora es normal pues tendrá que volver a acondicionar una villa de lujo que, cuando no vive en ella, alquila por 4.000 libras la semana. Entre sus inquilinos, la casa tuvo a futbolistas de la primera división inglesa.

1 comentario:

Fernando García Redondo dijo...

jejejeje, verás este verano mi casa...