miércoles, 28 de mayo de 2008

Un estadounidense afirma haber mantenido relaciones sexuales con un millar de coches

28.05.2008Todo comenzó cuando tenía 13 años con un Corvette Stingray: "Ese coche era puro sexo y una máquina increíble. Yo lo quería". Quien así se expresa es Edward Smith, 57 años, residente en el estado de Washington y, según el Daily Telegraph , amante de mil vehículos.

Su amor actual lo tiene depositado en 'Vainilla', un Volkswagen Escarabajo blanco con el que mantiene una relación estable. De hecho, Smith tiene predilección por este modelo ya que ya antes mantuvo otra relación de cinco años con 'Victoria', otro Escarabajo.

Él no siente ningún tipo de vergüenza respecto a sus sentimientos. "Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches. Les canto y les hablo como a una novia. Yo sé qué siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiarlo".

Pero su espíritu no se alimenta sólo de la hermosa lírica, sino que también precisa de pasión carnal . Para alcanzar esa cifra de mil vehículos con los que ha mantenido relaciones sexuales, también se ha acercado a coches ajenos y ha intimado en ferias automovilísticas.

Sú última relación con una mujer fue hace doce años, pero Smith afirma que no fue capaz de consumar. Algo completamente opuesto a lo que le sucedió con el helicóptero de la serie televisiva de los 80 "Lobo del aire", con el que afirma que mantuvo su relación sexual más intensa.

No hay comentarios: