CHICAGO.- Tiene más de 90 años y unos, cuando menos, extraños compañeros de casa. Vivía con sus tres hermanos. Nada raro, cierto, si no fuera porque los tres estaban muertos. De dos sólo quedaba el esqueleto.
Ha ocurrido en un suburbio de Chicago, donde las autoridades han hallado al anciana en tan fúnebre compañía. Según las primeras investigaciones, el cuerpo del tercer hermano estaba en estado de descomposición y otro podría haber muerto al menos 20 años atrás. Los restos fueron hallados el viernes cubiertos por sábanas en varias partes de la casa en Evanston, pero no se sospecha que se haya producido un crimen. El comandante de la policía, Tom Guenther, dijo a la prensa que descubrieron lo que estaba sucediendo en la vivienda, ubicada en el barrio periférico de Evanson, tras una llamada telefónica.
La mujer fue llevada a un hospital cercano para realizarle un reconocimiento médico y los cadáveres trasladados al Centro Médico Forense del Condado de Cook para determinar las causas y las fechas de sus muertes.
Los cadáveres fueron encontrados en diferentes lugares de la casa, de dos pisos, en la que vivía la anciana, algunos cubiertos con mantas.
Muertes ocurridas hace muchos años
El servicio médico forense indicó que todavía no ha podido establecer la fecha exacta de los decesos, pero, sostuvo que por el avanzado estado de descomposición, todo apunta a que lleven mucho tiempo, incluso años, en la vivienda.
Los vecinos aseguraron que la mujer, a quien le gusta la jardinería y compartir sus plantas con otros vecinos, parecía estar en plenas facultades mentales.
La oficina forense identificó a los cadáveres como Anita Bernstorff, nacida en 1910 y vista por última vez con vida en mayo de 2008; Frank Bernstorff, nacido en 1920 y que no había sido visto vivo desde 2003, y Elaine Bernstorff, nacida en 1916 y vista por última vez con vida en la década de 1980.
La identidad de la anciana no ha sido revelada, aunque los vecinos dijeron a la prensa que la conocían como Margaret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario