"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico, en declaraciones a The Times, recogidas por Otr/press. Los médicos confirmaron que el el grave desenlace se debió a la falta de sueño, comida y el largo periodo de concentración al que estuvo sometido.
A raíz de este acontecimiento, se ha disparado la alerta en Inglaterra sobre los riegos que conllevan la adicción a los videojuegos. El psiquiatra infantil, Richard Graham afirmó que algunos de sus clientes se pasan de 14 a 16 horas jugando sin descansos. "Un niño que es cliente mío, me describió la maravillosa sensación que siente cuando consigue muchos puntos en el juego y que cuando apaga el ordenador se siente deprimido" afirmó el psiquiatra.
World of Warcraft recibió la actualización Wrath of the Litch King a mediados de la semana pasada. Más de 2.000 personas hicieron cola, el miércoles durante más de 18 horas, en el Central London Store, donde se hizo una apertura especial de medianoche para que los fans del juego pudieran comprar la versión extendida de la actualización. En nuestro país algunas tiendas abrieron a medianoche para vender el juego con antelación.
2 comentarios:
odio el wow!
La culpa es del WoW!!! y de la gente que no controla XD
Publicar un comentario