miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una mujer muere golpeada con el ataúd de su marido cuando lo llevaba al cementerio

Una mujer murió en Brasil al golpearle de lleno el ataúd de su marido cuando el coche fúnebre en el que viajaban sufrió un accidente de tráfico.

La mujer, de 67 años, según BBC, viajaba de camino al cementerio para enterrar a su marido, que había fallecido el día anterior cuando el coche sufrió un fuerte golpe por detrás.

El ataúd salió entonces disparado hacia delante y chocó con la cabeza de la mujer, que iba en el asiento del copiloto, perdiendo la vida al instante, según la información oficial.

El conductor del Alfa Romeo que embistió al coche fúnebre permaneció atrapado durante 50 minutos en su vehículo, hasta que fue rescatado, y el conductor y uno de los hijos del fallecido fueron tratados por lesiones leves.

Josi Silveira Coimbra, de 76 años había sufrido un paro cardíaco el día anterior tras asistir a una fiesta, por lo que su mujer, Marciana Silva Barcelos y el resto de la familia se dirigían a la ciudad brasileña de Alvorada, en Rio Grande cuando se produjo el suceso. La Policía investiga las causas que lo provocaron.

1 comentario:

Rebeca dijo...

A estos no los separaba ni la muerte...