05.06.2008
Un payaso de rodeo estadounidense se ha convertido en un héroe en Sacramento (California) al impedir un robo con una pistola de juguete.
Kevin Powers estaba el pasado domingo en su cocina con el disfraz de payaso puesto y maquillándose para su espectáculo, cuando por la ventana apareció el rostro de uno de los ladrones."No se quién se asustó más, si él o yo, ya que mi maquillaje era bastante impactante", dijo Powers.
Todo lo rápido que pudo, salió al jardín y vio a Hector Zavala y a Lorenzo Cerecer que estaban tratando de robar su bicicleta. Al verse sorprendidos, salieron corriendo y se metieron en un coche.
"No podía dejarles escapar. Así que cogí una pistola de juguete que había en el porche, me puse delante del vehículo, empuñe el arma y dije: es un Magnum 44", manifestó el valiente payaso al más puro estilo Clint Eastwood en 'Harry el sucio'.
Un vecino que presenció la escena tuvo el tiempo justo para llamar a la Policía que pudo detener finalmente a los sospechosos, según publica CBS13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario