miércoles, 15 de julio de 2009

Va al baño a medianoche y se encuentra una serpiente pitón al levantar la tapa del váter

Una serpiente pitón de metro y medio. Fue el inesperado descubrimiento que hizo un vecino de Alicante al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Según ha explicado este vecino, Juan Ochoa, el pasado sábado a medianoche se dirigió a su cuarto de baño para miccionar y, sin encender la luz, al destapar el inodoro se percató de que había algo dentro. "Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté", ha relatado.

Rápidamente, telefoneó a la policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil "estaba intentando salir del servicio".

Una vez que llegó la policía local, los agentes utilizaron un machete que habitualmente utiliza para cortar carne para, atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, matar a la pitón.

Miedo a ir al baño


Sin que aún se le haya pasado el susto del cuerpo, este vecino cree que la serpiente no pudo entrar desde la calle sino que llegó a su baño a través del desagüe ya que la serpiente estaba dentro del váter con la tapa cerrada.

Tras el incidente, Ochoa reconoce que le atemoriza ir al baño: "Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré", ha apostillado.

No hay comentarios: