lunes, 27 de octubre de 2008

Un restaurante italiano de Nueva York celebra su centenario con precios de 1908

27.10.2008

'John's' es uno de los restaurantes italianos más conocidos de Nueva York, además de ser uno de los más antiguos de la ciudad. Situado en la calle 12, el pasado jueves tuvo una manera original para celebrar su centenario organizando un almuerzo especial con precios idénticos a los que había en 1908.

De esta forma, el local ofreció espaguetis con marisco por 50 centavos cuando su precio normal es de casi 11 dólares, pollo cacciatore por 75 centavos en vez de 15,95 dólares y una copa de cabernet a 50 centavos en lugar de los 6,50 dólares actuales.

Fue una manera original y barata de celebrar una comida especial ya que los clientes pudieron almorzar por algo más de un dólar. Este menú también considerado 'anti-crisis' estuvo disponible entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.

El restaurante fue inaugurado hace cien años por un inmigrante italiano, John Pucciatti. Desde entonces, el local ha cambiado de propietarios, ubicación y precios pero mantiene un principio fundamental: no acepta tarjetas de crédito.

No hay comentarios: