jueves, 21 de agosto de 2008

Haz que odien tu despertador

El despertador.

Ese enemigo matutino al que todos odiamos pero sin el que no podemos estar, ya que nos quedamos sin trabajo.

Si hay algo común en todas las relaciones persona-despertador, es que cada uno odia al suyo. No hay infidelidades en el odio, nadie odia el despertador de un amigo.

¿No?

Pues parece ser que pronto eso puede cambiar con el prototipo de despertador que ha creado Alice Wang: el Tyrant.

El funcionamiento es sencillo: el despertador se apunta toda la agenda de nuestro móvil, y ya lo tenemos “cargado”. Ya sólo queda ponerlo en hora, y a dormir.

El día siguiente empezará a sonar, y tenemos tres minutos para pararlo. Y ahora viene lo divertido (aunque divertido no creo que sea la palabra): si no lo hemos parado en ese tiempo, empezará a llamar aleatoriamente a toda nuestra agenda telefónica, con el consecuente cabreo por parte de quien reciba una llamada una hora antes de tener que levantarse.

Una buena razón para levantarse rápido, ¿no?

O al menos eso pensareis cuando os encontreis a vuestros amigos la próxima vez, y alguna tenga ojeras gracias a vosotros…

4 comentarios:

Irene dijo...

jajaja, pues teniendo en cuenta que los findes tardo dos horas o tres en levantarme... me seguireis queriendo, verdad? qué bonito es compartir! :)

Fernando García Redondo dijo...

jajajaja, quien me haga eso morirá,

Irene dijo...

jou

GaLa dijo...

jejeje, aqui hay un huevo de despertadores cabrones más: http://www.pitodoble.com/category/gadgets/despierta-con-alegria/
xD

PD: Feliz cumpleaños jorge!!!