lunes, 7 de julio de 2008

Canción camino al infierno

Noticia via Fer:

La popular canción de la agrupación de rock AC/DC "Highway to Hell" es el tema más solicitado en los funerales.

Entre las canciones más requeridas en Australia para los funerales están "Ding Dong la bruja ha muerto" del Mago de Oz, "Otro muerde el polvo" de Queen y "Escaleras al Cielo" de Led Zeppelin.

Pero hay una, de una banda local, que es la número uno: se trata de "Camino al infierno" de AC/DC.

"Highway to Hell" fue grabada en estudio por el anterior cantante de la agrupación, Bon Scott, que murió a los 33 años de edad. Según el reporte oficial del hospital King´s College por una "aguda intoxicación alcohólica".

El director del Centennial Park, el cementerio y crematorio más grande de Adelaida, Bryan Elliott explicó que "las canciones más inusuales a veces van bien en los servicios fúnebres porque describen la personalidad del occiso".

Una estrofa de la canción dice: "Yendo hacia abajo, de fiesta… mis amigos también estarán allí, estoy en la autopista al infierno".

5 comentarios:

Fernando García Redondo dijo...

Con "hammer to fall"... pepinazos para irse a lo grande!

elgritodeltiempo dijo...

sigo viva...
aunque perdida en un pueblito XD
nos vemos el sabado,no?
pasarlo mu bien por los madriles!
besines de esos que van con gritos
jejeje!

Rebeca dijo...

A ver si actualizamos, que desde que te fuiste de vacaciones tienes el blog más abandonaito... y yo necesito entretenimientos para no estudiar!!

Irene dijo...

eyyy dónde andas? que no actualizas esto y te hablo por el gmail y no contestas... sniff no me odies, soy güena! supongo que estarás por ahí de juerga, así que ya sabes: pásalo en grande! un besazo

Irene dijo...

insisto: quiero otra actualización!!
;) dice esbidito que hola! echamos de menos tus 'lus' :). sabes qué? ya soy como tú, he tocado 'paint it black' en el guitar hero!! besito!!!!