La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un hombre de 54 años por provocar destrozos en el mobiliario de un bar por valor de 500 euros tras enfadarse por una tapa de aceitunas que le habían puesto y que no le había gustado.
Cuando le advirtieron que llamarían a la Policía, se enfadó y comenzó a lanzar mesas y sillas contra los vehículos
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 h de este martes, cuando el detenido, natural de Cádiz y vecino de A Coruña, fracturó varias mesas, sillas, la pizarra del local, vasos y botellas de un bar al enfurecerse con los trabajadores del establecimiento por unas aceitunas, informa la policía en un comunicado.
Según la denuncia formulada por el dueño del establecimiento, el cliente se había sentado en la terraza y tras pedir una consumiciones le pusieron una tapa de aceitunas que llevó al detenido a entrar en el interior del bar donde empezó a insultar a su responsable y a gritar que estaban malas y que "eran una mierda".
Tras llamarle la atención, el cliente se puso más agresivo y tras ser avisado de que si continuaba en su actitud llamarían a la policía, el detenido se enfadó aún más y comenzó a lanzar las mesas y las sillas de la terraza contra los vehículos que circulaban por la calle, rompiendo vasos y botellas contra el suelo.
Emprende la huída
Al percatarse de que efectivamente los testigos llamaban a la Policía, el individuo emprendió la huida, dejando en la terraza una bolsa de viaje con efectos personales que no recogió ante el temor a ser detenido.
La Policía Nacional se personó instantes después en el lugar y localizó al sujeto en las inmediaciones cuando se alejaba de la zona visiblemente alterado.
El hombre, que contaba con antecedentes policiales por robo, fue detenido sin oponer resistencia y, tras negarse a declarar en la Comisaría, ha pasado este miércoles a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario