El despertador.
Ese enemigo matutino al que todos odiamos pero sin el que no podemos estar, ya que nos quedamos sin trabajo.
Si hay algo común en todas las relaciones persona-despertador, es que cada uno odia al suyo. No hay infidelidades en el odio, nadie odia el despertador de un amigo.
…
¿No?
Pues parece ser que pronto eso puede cambiar con el prototipo de despertador que ha creado Alice Wang: el Tyrant.
El funcionamiento es sencillo: el despertador se apunta toda la agenda de nuestro móvil, y ya lo tenemos “cargado”. Ya sólo queda ponerlo en hora, y a dormir.
El día siguiente empezará a sonar, y tenemos tres minutos para pararlo. Y ahora viene lo divertido (aunque divertido no creo que sea la palabra): si no lo hemos parado en ese tiempo, empezará a llamar aleatoriamente a toda nuestra agenda telefónica, con el consecuente cabreo por parte de quien reciba una llamada una hora antes de tener que levantarse.
Una buena razón para levantarse rápido, ¿no?
O al menos eso pensareis cuando os encontreis a vuestros amigos la próxima vez, y alguna tenga ojeras gracias a vosotros…
4 comentarios:
jajaja, pues teniendo en cuenta que los findes tardo dos horas o tres en levantarme... me seguireis queriendo, verdad? qué bonito es compartir! :)
jajajaja, quien me haga eso morirá,
jou
jejeje, aqui hay un huevo de despertadores cabrones más: http://www.pitodoble.com/category/gadgets/despierta-con-alegria/
xD
PD: Feliz cumpleaños jorge!!!
Publicar un comentario