20/05/2008
MADRID.- Una freidora ha obligado a desalojar el Ministerio de Cultura el martes por la mañana. Pero la culpa no fue del olor a frito, sino de un pequeño incendio. El suceso se produjo a las 12.30 horas en la sede del Ministerio, cerca de Chueca, en la plaza del Rey.
Según fuentes del edificio, las llamas comenzaron en la cafetería que hay en la quinta planta del inmueble, que está junto a la famosa Casa de las Siete Chimeneas.
Los empleados avisaron al 112 y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron para sofocar el fuego de la freidora. Según otros testimonios, también hubo problemas con la campana extractora de humos. Pese a todo, las llamas cesaron pronto, aunque no así el humo, que llenó toda la planta.
Por precaución, el ministerio entero fue desalojado. Ya con la gente en la calle, las tres dotaciones de bomberos que fueron allí comprobaron que no había peligro y que no había ningún herido, según confirmó un portavoz de Emergencias Madrid. Un rato después la gente pudo volver a su trabajo con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario